Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart
Universal Solar - Ofertas 787-635-5575

Somos el mayor proveedor de calentadores solares, cisternas, tanques de agua en stainless steel 304, calentador piscina solar, purificador de aires, suavizadores de agua y filtros de agua en Puerto Rico, desde 1965. Tenemos financiamiento propio.

Purificador de aire Puerto Rico

Purificador de aire DFS®: Limpia, purifica y desinfecta todo el aire de su residencia y oficina. Su diseño único de 360 grados atrapa mayor volumen de partículas, esporas, polen, viruses, bacterias y hongos del aire, en menos tiempo. Purifica el aire con una efectividad de 99.999%. Atrapa y elimina con su zona patentada, todo microorganismo de hasta 0.007 micrones. Aprobado para eliminar el coronavirus del aire – Dato reportado por fabricante en Estados Unidos (USA).

Purificador de aire DFS - Protege la vida y salud de toda su familia y empleados en oficinas.  

Sistema de filtración y purificación de aire más sofisticado con certificación de equipo médico tipo II, no invasivo. Su eficiencia es superior a la de 40 filtros HEPA. Purifica el aire hasta 1,000 pies cuadrados. Disponible para casas, residencias, comercios, oficinas medicas, colegios y otros. ¡Protección de vida! 

El purificador de aire DFS® tiene 9 etapas para realizar todo el proceso de limpieza y purificación del aire. Con su nuevo motor EC-TURBO de alta eficiencia, purifica el aire hasta mil (1,000) pies cuadrados, en 30 minutos. Diseñado y construido para trabajar 24 horas continuas, de manera silenciosa.

El purificador de aire DFS con su zona patentada elimina todos los viruses, bacterias y hongos del aire. Esta certificado como equipo médico tipo II, no invasivo. Ayuda a restaurar la calidad del aire en las áreas donde duermen y habitan pacientes asmáticos y con enfermedades pulmonares. El DFS es la solución más efectiva para purificar el aire de su casa y oficina. ¡Proteja su vida y la de sus empleados! 

Descripción y Especificaciones

El Purificador de aire DFS tiene 9 etapas para la purificación de aire ambiental de residencias, comercios, oficinas médicas y otras. Atrapa partículas y microorganismos de 0.007 micrones. Purifica el aire hasta 1,000 pies cuadrados. Tiene nuevo motor EC-Turbo de alta eficiencia, para ahorro de energía. Su zona patentada mata todos los viruses, bacterias, esporas, gérmenes y hongos del aire. Elimina olores de hongos creados por humedad y olores de químicos del aire. Equipo certificado como ‘Medical Device’ o equipo médico tipo II, no invasivo. Aprobado para erradicar el coronavirus (Covid-19) del aire, por especificaciones del fabricante (USA). El purificador de aires DFS es más eficiente y efectivo para purificar el aire que 40 filtros HEPA. Tiene panel digital con 3 velocidades. Su monitor digital monitorea su funcionamiento y avisa si el equipo requiere mantenimiento y servicio. Diseñado para trabajar 24 horas continúas. Utiliza corriente 110 voltios. Medidas: 15” ancho, 16” diámetro y 27” altura. Decibeles de sonido: High: 58db, Medium: 51db y Low: 45db. Peso: 36 libras. Está equipado con 4 ruedas giratorias para moverlo de área, fácilmente. Equipo certificado: CE, UL, ISO y CSA.

Filtro purificador de aire DFS

Purificador de aire DFS - 5 años de garantía en Puerto Rico

Efectivo para atrapar y eliminar el coronavirus (COVID-19) del aire de todo hogar, comercio y oficina. Dato aprobado por especificaciones del fabricante. Purificador fabricado y certificado en Estados Unidos.

Especial: $300 descuento

Entrega 'Gratis' en toda la isla.

Distribuidor exclusivo en Puerto Rico.

Contáctenos