55 años sirviendo a Puerto Rico

Universal Solar | Ofertas 787-635-5575

Calentadores solares, cisternas, calentador de piscina solar, tanques de agua, filtros de agua y purificadores de aire. 

Purificador de aire Puerto Rico

Purificador de aire DFS®: Limpia, purifica y desinfecta todo el aire de su residencia y oficina. Su diseño único de 360 grados atrapa mayor volumen de partículas, esporas, polen, viruses, bacterias y hongos del aire, en menos tiempo. Purifica el aire con una efectividad de 99.999%. Atrapa y elimina con su zona patentada, todo microorganismo de hasta 0.007 micrones. Aprobado para eliminar el coronavirus del aire – Dato reportado por fabricante en Estados Unidos (USA).

Purificador de aire DFS - Protege la vida y salud de toda la familia y empleados.  

Sistema de filtración y purificación de aire más sofisticado con certificación de equipo médico tipo II, no invasivo. Su eficiencia es superior a la de 40 filtros HEPA. Purifica el aire hasta 1,000 pies cuadrados. Disponible para casas, residencias, comercios, oficinas medicas, colegios y otros. ¡Protección de vida! 

El purificador de aire DFS® tiene 9 etapas para realizar todo el proceso de limpieza y purificación del aire. Con su nuevo motor EC-TURBO de alta eficiencia, purifica el aire hasta mil (1,000) pies cuadrados, en 30 minutos. Diseñado y construido para trabajar 24 horas continuas, de manera silenciosa.

El purificador de aire DFS con su zona patentada elimina todos los viruses, bacterias y hongos del aire. Esta certificado como equipo médico tipo II, no invasivo. Ayuda a restaurar la calidad del aire en las áreas donde duermen y habitan pacientes asmáticos y con enfermedades pulmonares. El DFS es la solución más efectiva para purificar el aire de su casa y oficina. ¡Proteja su vida y la de sus empleados! 

Descripción y Especificaciones

El Purificador de aire DFS tiene 9 etapas para la purificación de aire ambiental de residencias, comercios, oficinas médicas y otras. Atrapa partículas y microorganismos de 0.007 micrones. Purifica el aire hasta 1,000 pies cuadrados. Tiene nuevo motor EC-Turbo de alta eficiencia, para ahorro de energía. Su zona patentada mata todos los viruses, bacterias, esporas, gérmenes y hongos del aire. Elimina olores de hongos creados por humedad y olores de químicos del aire. Equipo certificado como ‘Medical Device’ o equipo médico tipo II, no invasivo. Aprobado para erradicar el coronavirus (Covid-19) del aire, por especificaciones del fabricante (USA). El purificador de aires DFS es más eficiente y efectivo para purificar el aire que 40 filtros HEPA. Tiene panel digital con 3 velocidades. Su monitor digital monitorea su funcionamiento y avisa si el equipo requiere mantenimiento y servicio. Diseñado para trabajar 24 horas continúas. Utiliza corriente 110 voltios. Medidas: 15” ancho, 16” diámetro y 27” altura. Decibeles de sonido: High: 58db, Medium: 51db y Low: 45db. Peso: 36 libras. Está equipado con 4 ruedas giratorias para moverlo de área, fácilmente. Equipo certificado: CE, UL, ISO y CSA.

Filtro purificador de aire

El purificador de aire DFS tiene 5 años de garantía.

Efectivo para atrapar y eliminar el virus COVID-19, dato por especificaciones del fabricante.

Especial: $300 bono descuento

Entrega 'Gratis' en Puerto Rico.

Somos ‘Distribuidor Exclusivo’ en Puerto Rico.

Contáctenos