UNIVERSAL SOLAR PUERTO RICO

Universal Solar Puerto Rico | Ofertas

Compañía proveedora de calentadores solares, cisternas, tanques de agua, purificador de aire y filtros de agua, por 55 años en Puerto Rico.

El sistema de purificación de aire DFS® HW Deluxe Professional protege la salud de su familia o empleados previniendo el asma y otras enfermedades pulmonares de niños y pacientes adultos por la contaminación ambiental, malos olores fuertes, hongos viruses y bacterias en el aire de su hogar u oficina. Sistema de limpieza de aire de 9 etapas.

No tendrá que pasar más noches en una sala de emergencia en Puerto Rico por ataques de asma u otras enfermedades pulmonares de sus niños o pacientes adultos en su hogar y en su oficina evita que los empleados u otros sufran de alta exposiciones a hongos y viruses en el aire por la humedad. El DFS elimina olores fuertes y mata el virus COVID-19.

El sistema de purificación de aire DFS, limpia y purifica el aire 99.999%. El sistema de filtración tiene la capacidad para atrapar partículas de viruses y bacterias de hasta 0.007 micrones. El sistema de purificación DFS, cuenta con una etapa de calor para matar viruses y bacterias, atrapadas por el sistema. El purificador de aires DFS tiene certificado de ‘Medical Device’ clase II, lo que lo hace uno de los purificadores de aire más eficientes para uso en casas, comercios y oficinas, ahora con un precio más accesible para los consumidores. El sistema de purificación de aire DFS, lo consigue solo aquí en Universal Solar, distribuidor exclusivo en Puerto Rico.

El Purificador DFS HW Deluxe Professional está diseñado para purificar el aire en lugares de alta contaminación como su casa o negocios tales como oficinas de todo tipo, salones de uñas, salones de belleza, negocios con fumadores de cigarrillos o cigarros puros, librerías, bibliotecas, oficinas cerradas o cuartos donde hay mal olor a hongo por la falta de ventilación, limpieza o alta humedad.

El DFS HW controla la proliferación de bacterias y gérmenes en el aire que producen asma y otras enfermedades pulmonares contagiosas y hasta enfermedades pulmonares catastróficas a sus seres queridos o empleados.

DFS® es un sistema limpiador y purificador del aire, certificado. Sistema que mata el virus del COVID-19, en el aire. 

El purificador de aire DFS® purifica el aire en 30 minutos, según el área cuadrada, lo que permite que sus niños o persona enferma pueda dormir sin estar estornudando toda la noche o el sistema limpia y desinfecta el aire en su oficina o negocio.

El DFS® HW Deluxe Professional consiste de 9 etapas de filtración del aire ambiental. El sistema recoge las impurezas del aire con su sistema de absorción con su diseño único de 360 grados, que está fabricado y diseñado para trabajar 24 horas continuas, de ser necesario de manera silenciosa. El mismo tiene un panel de selección con modo de 3 velocidades con indicadores lumínicos para sus velocidades, servicio del equipo y para el monitor del sistema del BIO purificador en funcionamiento.

Filtro purificador de aire

El sistema pesa 36 libras y está equipado con 4 ruedas giratorias para moverlo de área en su hogar, oficina o negocio fácilmente. El Purificador de aire DFS® es portátil y puede llevarlo a todos los lugares sin dificultad o moverlo de lugar en su casa, oficina o negocio.

Utiliza120 voltios 60 Hz.

Purifica el aire de su casa u oficina hasta 1,000 pies cuadrados.

El sistema DFS HW Deluxe Professional cuenta con 5 años de garantía.

Efectivo para atrapar y eliminar el virus COVID-19,

dato por especificaciones del fabricante.

Oferta especial: Bono $300 descuento

Entrega 'Gratis' en Puerto Rico.

Filtros Rainsoft