UNIVERSAL SOLAR PUERTO RICO

Universal Solar Puerto Rico | Ofertas

Compañía proveedora de calentadores solares, cisternas, tanques de agua, purificador de aire y filtros de agua, por 55 años en Puerto Rico.

Cómo funciona el cleanstart | Sistema para lavar la ropa en la lavadora, sin detergentes. Producto exclusivo a la venta en Universal Solar.

Somos distribuidor y proveedor exclusivo Rainsoft en Puerto Rico, e islas de Vieques y Culebra. Financiamiento disponible.

ORIENTESE: Ahora con el cleanstart todos en su familia puede lavar su ropa y sin excusas. 

Cleanstart® es la nueva versión compacta de O3, fabricada por Rainsoft® USA, diseñada para que lavar y desinfectar la ropa de modo fácil, seguro y sin utilizar ningún tipo detergente en la lavadora.

El Cleanstart utiliza la misma tecnología que utilizan las grandes cadenas de hoteles, moteles y hospitales en Estados Unidos y Puerto Rico, para lavar toda la ropa, 100% sin detergentes, utilizando solo maquinas lavadoras Industriales que producen O3(ozono), desde hace mas de 20 años. Ahora CleanStart disponible para residencias en Puerto Rico.

CleanStart®

El Cleanstart es un modelo compacto diseñado, exclusivamente, para el uso en su hogar con lavadoras de ropa de cualquier marca, modelo o estilo. En su cuarto de limpieza de la ropa, el agua fría es dirigida al CleanStart y un generador de ozono interno en el sistema CleanStart convierte el O2, del agua en O3 (ozono) el cual, es mezclado y difundido en la línea de agua, hacia la lavadora. Esta agua ozonizada dentro de su lavadora, mientras más fría sea el agua, más efectiva es la saturación de ozono. El ozono limpia, inmediatamente, quebrando las moléculas amarradas en la tela de su ropa, que tiene el polvo, el sucio, bacterias y otros elemento e impurezas en su ropa, los cuales son oxigenados y liberados de la tela de la ropa, atreves del ozono y el agua. El CleanStart, interactuará contra las bacterias que se regeneran en la ropa y causan mal olor. CleanStart desinfecta la ropa con O3 (ozono), sin detergentes para la ropa. No necesita usar Clorox, Ajax, Ace, Ariel, Lestoil, Mistolin, Maestro Limpio, Kaboon, doctor Mecánico u otro detergente. CleanStart lava y desinfecta la ropa. El O3(ozono) llimpia y desinfecta la ropa, totalmente y sin residuos o polvos. El Ozono trabaja más rápido y más eficaz que muchos detergentes de venta, hoy día. CleanStart limpia y desinfecta toda la ropa, dejándola con olor a limpio y fresco. Olor natural, no artificial. Importante: No tiene que separar la ropa por color con el CleanStart. Ahora, toda su familia pueda lavar su propia ropa, sin excusas de que no saben cómo hacerlo. Con el CleanStart, su esposo(a), hijo(a), nieto(a), sobrino(a), pareja(o) puede lavar la ropa, sin complicaciones, fácil. Con el CleanStart el resultado es que tendrá ropa más limpia, sin olores, sin químicos y sin sucio. El CleanStart, solo requiere mantenimiento mínimo. El CleanStart cuenta con 5 años de garantía.

Ahorre tiempo en lavado de la ropa y dinero, al no tener que comprar detergentes.

Usted necesita un Cleanstart en su casa, hoy.

Oferta Aniversario

$300 Bono y/o $195 pronto, instalado en su residencia en Puerto Rico.

Producto exclusivo Rainsoft en Universal Solar Products, Inc.

www.rainsoftpr.com

Financiamiento Propio.

DEPARTAMENTO DE VENTAS 787-635-5575

Venta CleanStar en Puerto Rico. En Universal Solar brindamos servicio para instalar el CleanStar en los pueblos de Mayagüez, San Juan, Caguas, Cayey, Gurabo, Vega Alta, Humcao, Isabela, Quebradillas, Camuy, San Sebastián, Moca, Lares, Hatillo, Utuado, Arecibo, Barceloneta, Manatí, San Germán, Ponce, Hormigueros, Cabo Rojo, Aibonito, Toa Baja, Naranjito, Añasco, Aguada, Aguadilla, San Germán, Hormigueros, Cabo Rojo, Añasco, Rincón, Las Marías, Maricao, Sabana Grande, Yauco, Guayanilla, Peñuelas, Ponce, Juana Díaz, Villalba, Coamo, Aibonito, Comerio, Jayuya, Naranjito, Corozal, Morovis, Santa Isabel, Salinas, Guayama, Barranquitas, Jayuya, Orocovis, Adjuntas, Ciales, Fajardo, Canovanas, Luquillo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Yabucoa, Maunabo, Patillas, Arroyo, Guayama, Bayamón, Dorado, Carolina, Loiza, Manatí, Toa Alta, Vega Alta, Vega Baja, Lares, Camuy, Arecibo, Quebradillas, Orocovis, Barranquitas, Cayey, Gurabo, Las Piedras y Juncos, Puerto Rico.