Universal Solar | Ofertas 787-635-5575

Calentadores solares, cisternas, calentador de piscina solar, tanques de agua, filtros de agua y purificadores de aire. 

Los calentadores solares Universal® ahorran $70.00 a $180.00 mensual en la factura de luz, dato demostrado por más de 50 años en Puerto Rico. Generan y suplen agua caliente ‘Gratis’ con el sol, cuando eliminamos su calentador de agua eléctrico y lo remplazamos por un nuevo calentador solar Blue forest de alta eficiencia solar hecho en Puerto Rico por Universal Solar. Los calentadores solares Blue forest los fabricamos en nuestra Planta Energy Solar, Inc., localizada en Toa Baja, Puerto Rico, desde 1965. Ganadores del 'Premio Excelencia' en manufactura de calentadores solares y tanques de agua en stainless steel 304. 

Calentadores Solares Universal, Puerto Rico

 Diferencia de los calentadores solares Universal

Los calentadores Universal son diseñados y fabricados para las condiciones atmosféricas de Puerto Rico. Los mismos son construidos con materiales de alta calidad para calentar el agua de manera eficiente hasta con la resolana del sol, para que no tenga que utilizar un calentador eléctrico, cada vez que este nublado o lloviendo en su área. Con un calentador Universal tendrá agua más caliente 24 horas en toda la casa y sin gastos adicionales, a la vez que tendrá un alivio en su factura de luz con un ahorro estimado de hasta 35%, gracias la reducción en consumo eléctrico que generan los calentadores Universal. Los calentadores Universal son los únicos calentadores solares a la venta en Puerto Rico que cuentan con certificación federal de resistencia contra huracanes categoría 5, los cuales son fabricados con aluminio estructural 6061-T6, tubería de cobre sólido y protección exterior con metal de aluminio y acero inoxidable o stainless steel para resistir huracanes con vientos de hasta 150 millas por hora y soportar al salitre de Puerto Rico e islas de Vieques y Culebra.

En Universal Solar hemos instalado sobre 857,000 calentadores solares Universal.

Beneficios de los calentadores solares de renombre UNIVERSAL®

Los calentadores solares Universal producen agua caliente 24 horas con ahorro garantizado en su factura de luz de la AEE, desde el mismo día de la instalación de nuestro calentador solar de alta eficiencia solar, Blue forest.

Los calentadores Universal fueron certificados por la Miami Testing Laboratories en Florida, USA, en resistencia contra huracanes con vientos de hasta 150 mph y la Solar Rating & Certification Corp. certifica la eficiencia de calentamiento del agua de los calentadores Universal. Certificaciones OG-300 y OG-100.

Ventajas de los calentadores Universal:

  • Los calentadores solares Universal se pagan solos con el ahorro en electricidad en su propiedad.
  • La fabricación Industrial de los calentadores Universal es para uso de 20 a 25 años del calentador solar.
  • Cuentan con certificado de resistencia Huracanes con vientos de hasta 150 millas por hora.
  • Aprobados por el DHUD y el FHA para comprar o refinanciar una propiedad en Puerto Rico, Vieques y Culebra.
  • Certificados por la EPA como calentadores solares Energy Star en el 2019. (3 modelos de  calentadores solares).
  • Aprobados por la Oficina de Energía de Puerto Rico como calentadores solares de alta eficiencia solar.
  • Aumentan el valor de su casa al vender o refinanciar la propiedad.
  • Son fabricados para resistir el salitre y la humedad de Puerto Rico.
  • Retienen y suplen el agua más caliente jpor mas días, para que su familia disfrute de agua caliente, siempre.
  • Tienen certificado SRCC OG-300, de eficiencia de calentamiento del agua, hasta con la resolana del sol.

DIFERENCIAS Y BENEFICIOS

MODELOS CALENTADORES SOLARES

Universal Solar fabricamos, vendemos e instalamos los calentadores Universal. Tenemos calentadores solares para viviendas, casas, residencias, comercios e industrias de Puerto Rico, Vieques y Culebra. Instalamos en propiedades de vivienda localizadas en los San Juan, Caguas, Mayagüez, Ponce, Guayama, Arecibo, Cabo Rojo, Cayey, Humacao, Bayamón, Adjuntas, Fajardo, Naguabo, Aguada, Naranjito, Aguadilla, Morovis, Guánica, Naranjito, Corozal, Morovis, Orocovis, Aguas Buenas, Patillas, Guayanilla, Peñuelas, Añasco, Guaynabo, Gurabo, Arroyo, Yabucoa, Ceiba, Quebradillas, Hatillo, Rincón, Barceloneta, Hormigueros, Río Grande, Dorado, Barranquitas, Aibonito, Sabana Grande, Isabela, Salinas, Coamo, Santa Isabel, Juana Díaz, Camuy, Juncos, San Lorenzo, Naranjito, Canovanas, Lajas, Loiza, Carolina, San Sebastián, Lares, Las Marías, Yauco, Peñuelas, Toa Alta, Las Piedras, Toa Baja, Ceiba, Trujillo Alto, Ciales, Luquillo, Utuado, San Germán, Cidra, Manatí, Vega Alta, Coamo, Maricao, Vega Baja, Comerio, Maunabo, Corozal, Villalba, Moca, Maricao y Juyuya. Disponible calentador piscinas, suavizadores de agua y filtros RainSoft.