Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart
Universal Solar - Ofertas 787-635-5575

Somos el mayor proveedor de calentadores solares, cisternas, tanques de agua en stainless steel 304, calentador piscina solar, purificador de aire DFS, suavizadores de agua y filtros de agua en Puerto Rico, desde 1965. Tenemos ofertas disponibles.

Primero: Omitir pensar solo en el precio del tanque de agua o cisterna de agua. Los tanques de agua en stainless steel 304 (acero inoxidable) son más costosos, pero son la mejor inversión a largo plazo.

Segundo: Es importante conocer los productos utilizados para la manufactura del tanque de agua o cisterna. Por ejemplo, que no haya sido fabricado con productos tales como Bisfenol A, el cual es un químico carcinógeno con que fabrican tanques de plástico y polímeros. Que sea un material limpio, sin químicos, y que evite la proliferación o crecimiento de algas verdes y bacterias, para evitar que el agua potable se contamine. Los materiales más comunes en la fabricación de tanque de agua son stainless steel 304, plástico y polietileno. Esto se interpreta que a mejor calidad del material utilizado para la fabricación del tanque de agua o cisterna, en mejor estado se mantendrá el agua potable sin contaminarse en periodos largos de almacenaje.

Tercero: Durabilidad del tanque de agua o cisterna. Cuando nos referimos a durabilidad esto significa, que según el tipo de material de fabricación del tanque de agua será más resistente a huracanes, sismos, contaminación ambiental, lluvia de granizo, salitre y golpes fuertes. Las capacidades de los tanques de agua más comunes son 450 galones, 600 galones, 780 galones y 1200 galones.

3  tips para elegir el mejor tanque de agua o cisterna para su casa y negocio

Tanques de Agua

0