55 años sirviendo a Puerto Rico

Universal Solar | Ofertas 787-635-5575

Calentadores solares, cisternas, calentador de piscina solar, tanques de agua, purificadores de aire y filtros de agua Rainsoft.

Primero: Omitir pensar solo en el precio del tanque de agua o cisterna. Los tanques de agua de alta calidad son más costosos, pero son la mejor inversión a largo plazo.

Segundo: Es importante conocer los productos utilizados para la manufactura del tanque de agua o cisterna. Por ejemplo, que no haya sido fabricado con productos tales como Bisfenol A, el cual es un químico carcinógeno con que fabrican tanques de plástico y polímeros. Que sea un material limpio, sin químicos, y que evite la proliferación o crecimiento de algas verdes y bacterias, para evitar que el agua potable se contamine. Los materiales más comunes en la fabricación de tanque de agua son stainless steel 304, plástico y polietileno. Esto se interpreta que a mejor calidad del material utilizado para la fabricación del tanque de agua o cisterna, en mejor estado se mantendrá el agua potable sin contaminarse en periodos largos de almacenaje.

Tercero: Durabilidad del tanque de agua o cisterna. Cuando nos referimos a durabilidad esto significa, que según el tipo de material de fabricación del tanque de agua será más resistente a huracanes, sismos, contaminación ambiental, lluvia de granizo, salitre y golpes fuertes. Las capacidades de los tanques de agua más comunes son 450 galones, 600 galones, 780 galones y 1200 galones.

3  tips para elegir el mejor tanque de agua o cisterna para su casa y negocio

Tanques de Agua